A principios de junio llegarán al mercado los nuevos reproductores Blu-ray y televisores 3D de Sony. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una serie de paquetes que incluyen productos, servicios y contenidos gratuitos que pretenden acercar la tecnología 3D «a todos los consumidores».
Los nuevos televisores BRAVIA 3D han sido diseñados a partir de la tecnología 200Hz de Sony que permite al espectador ver las imágenes en tres dimensiones en una definición Full HD 1080. Gracias a la utilización de las tecnologías ‘High Speed Precision’2, ‘LED Boost’3, y ‘3D up-conversion’ la imagen, prometen desde Sony, «será más clara y brillante».
Gafas 3DDe momento, no nos libramos de las gafas. Las de Sony tienen con tecnología ‘active shutter’ y autonomía de 100 horas. Aunque algunos televisores Sony 3D incluyen estas gafas y un transmisor incorporado, por tiempo limitado la compañía pone a la venta un pack opcional de accesorios 3D.
Dicho paquete de productos, incluye dos pares de gafas y un transmisor 3D su precio rondará los 200 euros lo que hará que un usuario que quiera disfrutar de las 3D en casa tendrá que desembolsar esta cantidad y unos 1. 800 euros más, el precio recomendado previsto que Sony planea que tenga su modelo básico de TV 3D de 40 pulgadas.