El iPhone 5 es, a primera vista, muy parecido a los cinco modelos de teléfono que le preceden. Más alargado, gracias a su nueva pantalla de 4 pulgadas, pero igual de ancho. Mucho más ligero, y también un poco más delgado, pero con el mismo diseño con que el Apple deslumbró a sus usuarios en el 2007, cuando lanzó su primera generación de iPhone, y que se ha convertido en todo un estandarte de la firma de Cupertino.
Son las tripas del nuevo teléfono de Apple las que realmente han tomado la delantera. El corazón del iPhone 5 es el que, de la mano del actualizado iOS 6, el sistema operativo de Apple, hace del sexto terminal de Apple uno de los dispositivos más competitivos del mercado. Los más afortunados desde las doce y un minuto de esta madrugada y los menos, desde que las App Store abrieron sus puertas a las ocho de la mañana, han podido comprobarlo personalmente hoy, porque el iPhone 5 ya está a la venta en España.
En cuanto al precio del iPhone 5, dependerá de si el usuario quiera hacerse con un móvil libre o esté dispuesto a ceñirse a un contrato de la mano de alguna de las tres grandes operadoras, que ofrecen el terminal a partir de 0 euros, en función de las condiciones de permanencia y las tarifas.
El terminal libre se puede adquirir desde 679 hasta 869 euros, según se prefiera el modelo de16 GB o el de 64GB. Movistar estudiará las tarifas y los puntos que hayan acumulado sus clientes para dejarles el teléfono a coste cero, mientras que a los nuevos usuarios les ofrecerá posibilidades de financiación. Vodafone rebajará el teléfono ante su clientela, tanto la nueva como la actual, según las tarifas mensuales que elija, dejándoselo, por ejemplo, a 129 euros si se comprometen con la opción XL (80 euros al mes). Los clientes que se pasen de otras operadoras a Orange podrán hacerse con el iPhone 5 por un precio de 199 euros, pagando una tarifa de 55 euros al mes.
Un pensamiento en “Precios del iphone 5 en españa”