Los astronautas tambien juegan a Angry Birds Space

Rovio lleva varias semanas preparando el lanzamiento de Angry Birds Space, nuevo juego de los pájaros enfadados que se desarrollará en el espacio. Poco a poco, la compañía ha ido facilitando imágenes de los nuevos diseños y ha anticipado pequeños vídeos con motivos del juego.

Pese a toda la campaña de promoción, la iniciativa más original ha sido la última. Rovio ha contado con la colaboración de un verdadero astronauta, Don Pettit, que ha dado una simpática lección de física espacialpara explicar parte del funcionamiento del juego. Pettit ha transformado la Estados Espacial Internacional en un pequeño escenario de Angry Birds y ha representado una fase del juego.

El astronauta ha creado un cerdo verde a partir de un globo y un tirachinas en una de las entradas de un habitáculo de la nave. Con un pequeño peluche del clásico pájaro rojo, Pettit ha demostrado lo difícil que es apuntar en condiciones de gravedad cero.

El vídeo, aparte de ser cómico y original, sirve para introducir imágenes reales del juego. La principal novedad es que los enemigos de los pájaros estarán rodeados de una ‘burbuja’ donde tendrán su particular gravedad. Las fases se presentan con posibilidades totalmente distintas gracias a este nuevo elemento, al que acompañan nuevos pájaros con poderes totalmente innovadores.

Mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.