Un estudio realizado en Reino Unido revela que los británicos reconocen aparecer en más del 75% de sus fotos añadidas o etiquetas en Facebook bajo los efectos del alcohol. Más de la mitad de estos admiten que hay imágenes que “no les gustaría que vieran sus compañeros de trabajo”.
El 8% de los afectados admiten que aparecer en esas fotografías podría entrañar “serios problemas” en el trabajo. A pesar de ese miedo de aparecer ‘bebido’ en la red social de Facebook, el estudio releva que alrededor de dos tercios de británicos han etiquetado alguna vez a sus amigos en una situación embarazosa. Sorprendentemente, casi el 93% de los usuarios británicos en Facebook admite haberse desetiquetado de alguna imagen porque “era demasiado vergonzosa”.
La configuración de privacidad de Facebook permite que los contenidos del muro puedan ser públicos o únicamente para los seguidores. Sólo uno de cada diez usuarios impide que sus amigos puedan acceder a las fotos. La mayoría, un 58%, dicen dejar ver a sus amigos cualquier contenido de su muro en el que aparecen etiquetados.
Pues si que se montan buena reputacion……..