El fundador de Megaupload, Kit Dotcom, ha anunciado que publicará pronto una nueva API para la nueva versión de su popular servicio, actualmente cerrado por las acusaciones de infracción de derecho de autor, pidiendo además a los desarrolladores que se preparen para tener acceso a la misma en breve.
Entre los datos que se han dado a conocer por el propio Dotcom, destaca que el nuevo megaupload contará una mayor capacidad (Estamos construyendo una red global masiva) además de un botón de encriptación de todas las transferencias de datos, mejorando de forma sustancial la privacidad del servicio para almacenar y compartir archivos de gran tamaño. Lo servidores del nuevo Megaupload no estarán en Estados Unidos.
Dotcom también anunció unas semanas la llegada de su nuevo proyecto, Megabox, un servicio que permite a los artistas vender su música directamente a los usuarios y que espera revolucionar la industria discográfica. MegaBox tiene que salir antes de que termine el año si se cumplen las promesas de este excentrico personaje. «Sé que todos lo estáis esperando. Va a llegar. Este año. Prometido. Más grande. Mejor. Más rápido. 100% seguro. Imparable«.
Kim Dotcom, acusado por la Justicia norteamericana de piratería informática y de haber provocado pérdidas de 500 millones de dólares en la industria de contenidos se encuentra actualmente en libertad bajo fianza. Hasta marzo de 2013 no se celebrara el juicio contra el fundador de Megaupload.
Mientras tanto lacuenta de Twiter de Dotcom se ha convertido en el altavoz oficial del máximo responsable de Megaupload donde cualquiera que lo desee puede ir conociendo los últimos detalles de sus nuevos proyectos.
Un pensamiento en “Nuevo Megaupload quiere cambiar el mundo”